Nace "Noticias de SIY", newsletter dedicada a Search Inside Yourself

 

Noticias de SIY - Nº 1Search Inside Yourself Certified Teacher Logo

por José Antonio Aguilar
Profesor Certificado de Search Inside Yourself

www.joseantonioaguilar.es

14 de septiembre de 2016


Estimado amigo, estimada amiga:

Tengo el placer de enviarte este primer número de Noticias de SIY, una newsletter sobre Search Inside Yourself (SIY), el curso de inteligencia emocional y liderazgo creado en Google, basado en la práctica de mindfulness y en la neurociencia.

Noticias de SIY nace con la intención de ir proporcionando número a número información relevante, útil y de calidad relacionada con el programa Search Inside Yourself: reseñas de los mejores libros sobre mindfulness, inteligencia emocional y liderazgo; comentarios acerca de artículos científicos, artículos divulgativos de calidad, entrevistas y vídeos; anuncios de eventos, conferencias y cursos públicos de Search Inside Yourself; información sobre cursos para empresas y organizaciones; recursos on-line, tales como meditaciones guiadas; noticias sobre organizaciones que adoptan la práctica de mindfulness, etc.

En este primer número de Noticias de SIY propongo la lectura del artículo titulado “Search Inside Yourself: el curso de liderazgo creado en Google” que explica las principales características de este programa formativo: origen, beneficios, contenido, programa del curso y posibles formatos.

También encontrarás información sobre el primer curso público de Search Inside Yourself que tendrá lugar en España, en cuya organización tengo el placer y el privilegio de participar.

Espero que Noticias de SIY te resulte interesante y útil, tanto si has hecho el curso como si no, y recibiré con agradecimiento cualquier consulta, sugerencia o comentario. Y si no te interesa, te ruego me disculpes por haberte enviado este email; al final de la newsletter encontrarás un enlace para darte de baja.

Muchas gracias por tu atención, y un cordial saludo.

José Antonio


Artículo recomendado

Search Inside Yourself: el curso de liderazgo creado en Google

(Basado en el documento titulado Search Inside Yourself Program Information 2016, editado por SIYLI, y traducido y adaptado por José Antonio Aguilar)

Combinando la antigua práctica de mindfulness (atención plena) con la neurociencia moderna, Search Inside Yourself ayuda a las personas que trabajan en organizaciones a sacar lo mejor de sí mismas, y a desarrollar habilidades de inteligencia emocional para prosperar en nuestra compleja y apresurada sociedad.

LEER MÁS


Primer curso público de Search Inside Yourself en España

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar en Madrid el primer curso público de Search Inside Yourself (SIY) que se celebra en España. De este modo Madrid se incorpora a la lista de ciudades de todo el mundo (San Francisco, Nueva York, Londres, Dublín, París, Copenhague, Milán, Berlín, Munich, Dubai, Hong Kong, Tokio, Sidney, etc.) en las que se celebran cursos públicos de SIY respaldados por Search Inside Yourself Leadership Institute (SIYLI).

Este curso público de SIY en Madrid cuenta con el patrocinio de Acciona, y será impartido en inglés (con traducción simultánea al español) por Linda Curtis y Simon Moyes, profesores de SIYLI.

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


Search Inside Yourself para empresas

Search Inside Yourself (SIY) ayuda a las personas en las organizaciones a dar lo mejor de sí mismas, disfrutando de mayor productividad, efectividad y bienestar en todos los aspectos de su trabajo y de su vida.

Los profesores certificados de SIY trabajamos con nuestros clientes para adaptar Search Inside Yourself a la cultura y las necesidades de cada organización, garantizando al mismo tiempo la calidad, integridad y efectividad del programa.

Si estás interesado/a en traer Search Inside Yourself a tu organización, no dudes en ponerte en contacto contestando a este email o a través de la siguiente:

PÁGINA DE CONTACTO.

Asimismo puedes solicitar una sesión gratuita de Introducción a Search Inside Yourself que dura unas 2 horas e incorpora una selección tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas de mindfulness. Se trata de una sesión informativa y vivencial que permite a los participantes entender mejor la naturaleza del programa SIY, aclarar dudas y acabar de decidir si interesa.


Powered by AcyMailing