Search Inside Yourself para empresas

 

Introducción

Search Inside Yourself (SIY) es un curso de inteligencia emocional y liderazgo, creado en Google, basado en la práctica de mindfulness y en la neurociencia, que ayuda a las personas en las organizaciones a dar lo mejor de sí mismas, disfrutando de mayor productividad, efectividad y bienestar en todos los aspectos de su trabajo y de su vida.

Los profesores certificados de SIY trabajamos con nuestros clientes para adaptar el programa SIY a la cultura y las necesidades de cada organización.


A quién va dirigido

Search Inside Yourself se puede personalizar para adaptarlo a diversas audiencias:

Directivos: SIY es una herramienta de extraordinaria utilidad para el desarrollo directivo en todos los niveles de la organización, ya que permite mejorar la efectividad, la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo a través del desarrollo del autoconocimiento y la empatía.

Empleados: En Google, SIY se concibió desde el principio como un curso abierto a todos los empleados, y debido al éxito que ha tenido, son ya miles los que han participado en él. El curso es útil para cualquier empleado que desee desarrollarse personalmente, aumentar su bienestar y trabajar mejor en equipo.

Equipos: Cuando los miembros de un equipo participan conjuntamente en un curso SIY, crean un lenguaje común basado en la inteligencia emocional, la buena comunicación y la capacidad de hacer frente a los desafíos.

 

Formatos

El curso SIY puede impartirse en distintos formatos adaptándose a las circunstancias y necesidades de cada organización. El núcleo del curso dura 14 horas. Los formatos más habituales son:

  • Curso SIY de dos días consecutivos
  • Curso SIY de dos días separados una semana
  • Curso SIY de cuatro semanas (una sesión de tres horas y media por semana)

 

Introducción a SIY

Sesión presencial de 2 horas de duración, impartida por uno o dos profesores certificados, en la que se explica en qué consiste Search Inside Yourself. Esta sesión introductoria incorpora una selección de los contenidos y prácticas del curso, y facilita a los participantes tomar la decisión sobre la conveniencia de traer SIY a su organización.

 

Más información

Para más información sobre origen, beneficios, contenido y formato de SIY, haga click aquí

 

Contacto

Si está interesado en traer SIY a su organización, o si desea contactar con un profesor certificado de Search Inside Yourself, por favor rellene el siguiente formulario de contacto